lunes, 22 de febrero de 2010

Quinto día de la Cibeles Madrid Fashion Week...dificil elección

En la quinta jornada de la CMFW hemos podido ver una colección après-ski de Alma Aguilar, que debe ser que con este frío que tenemos ha pensado en lo práctica. Mucho colorido en los abrigos y mucho estilo en los de lana. ¿Hemos estado en la pasarela o hemos estado en el Pais de las maravillas?: el desfile de Andrés Sardá no ha defraudado a nadie. Ha mostrado una Alicia de color azul y rosa. Unas prendas interiores de lo más sexys.
Devota & Lomba aparece utilizando la arquitectura en sentido puro. Colores intensos como el fucsia, azulón, amarillo y cuellos de chimenea que se transforman en formas redondeadas.
DaviDelfin, amarillos, grises, cuadros, faldas lápiz, pantalones a su estilo y más femenino que nunca. Javier Larrainzar es que más reivindica lo del "la cliente siempre tiene la razón". Se inspira en formas muy femeninas, mucho volante, flores, leopardos, colores ocres, con brillos y con especial atención a los trajes de noche.
Sita Murt y las hombreras, de todo tipo, muy bohemio. Mostazas, grises, blancos y negros. Una colección muy Chic!. Y por último hoy, TCN, segunda vez se que se sube a Cibeles. De la pasarela de hoy, el que más nos ha gustado. Sexy muy romántico, prendas retro, camisas de chorreras y el estilo sport que tan bien sienta. Y los botines de pelo nuestro "must have" para la temporada otoño/invierno 2010.

No hay comentarios: