jueves, 7 de enero de 2010

Y pasaron las fiestas

Y pasaron las navidades, hoy es el primer día sin ningún tipo de celebración, ¿qué alivio no?, tantas comidas, cenas, prisas, compras, atascos...Ha llegado el momento que te comiences, si aun no lo has hecho, una nueva agenda, que te quedan 12 meses por delante.

Por cierto: ¿Cuál es tu propósito para este 2010?. ¿Clases de inglés otra vez?, ¿apuntarte al gimnasio para quitarte esos kilillos de más?, ¿dejar de fumar por decimo novena vez?...Proponte uno nuevo: echa un vistazo a tu armario, estudia lo que te puede servir para el próximo invierno, recicla y lánzate a las rebajas para adquirir todo aquello que no has podido tener hasta ahora.

Para ello, y antes de ir de tienda en tienda, mira si tienes todos los básicos: camisetas blancas y negras, camisa blanca, un LBD, pantalón de vestir, chaqueta negra…todo aquello que, junto a un gran complemento, como un bonito sombrero, un espectacular collar o un buen zapato, den ese aire “chic”, "vintange" o "trendy" que estas buscando.



Si ya sabes los básicos que tienes, y piensas en los te harían falta, un consejo: no te lances a las rebajas los primeros días. Espera a los últimos para encontrar las verdaderas gangas, y que no te engañen, hay muchas tiendas que ponen las mismas prendas que han tenido toda la temporada de otoño/invierno como de “nueva temporada”!!!!.

Ir los últimos días también te ayudan a tener una idea de las tendencias de primavera/verano. Ya sabemos que se llevarán las flores (siguiendo las trends de grandes diseñadores) grandes o pequeñas, estilo Liberty, el azul marino…y más que ya os iremos descubriendo.

Pero si después de los gastos de los regalos de reyes, de las rebajas, te acuerdas que te han invitado a la comunión de tu sobrina o la boda del mejor amigo de tu hermano y te queda poco poquito en la cuenta, no te agobies... Nos tienes a nosotras: Dressrent, tu personal renting.
Echa un vistazo a nuestra colección dressrent, concreta una cita, selecciona entre más de 100 modelos distintos probándotelo tranquilamente en nuestro showroom, y deja que te asesoremos de cabeza a pies... serás la envidia de la fiesta.
Ah!!!, y que no se te olvide ¡todo por muy muy poco!.

Dressrent
Tu Personal Renting
Tu Personal Shopper.

No hay comentarios: